Te cuento…

  • SOY una mujer de 33 años! Muy guapa, la verdad! Si me preguntas!! jejeje!! Nah! En serio, soy amante de la verdad! Adoro la honestidad! Y creo que la humildad es la cualidad mas hermosa! Procuro practicar la compasión! Darle valor a la Vida! Servir a los demás! Y ser auténtica para alegrar el corazón de mi Padre! También soy terca! No tengo mucha paciencia y tengo mis manías! Pensé que nunca lo diría pero soy una “maniática”! Horror!!!! Estoy en el proceso de erradicar las cantaletas! (pero me cuesta) y batallo con todas mis fuerzas para no dejarme vencer por el enojo y una vez perdone no sienta mas molestia! Por mencionar pocos de mis muchos defectos!!!
  • Mis 3 regalos maravillosos se llaman: Victor (mi esposo), Candace (mi princesa guerrera de 6 años) e Iker (mi valiente campeón de 2); mis amores!
  • POR QUE soy SUPER MAMA? X 5 razones:
  1. Porque los parí!!!! Y trabajo que me dio!
  2. Porque los lacté! Y eso sólo lo hacen las BRAVAS de verdad!!! Y todavía amamanto al de 2 añitos!
  3. Porque me quedé en casa con ellos para ser YO quien les enseñe lo mas importante! Darles la base! Desarrollar su potencial! Verlos crecer!  Disfrutar los procesos!
  4. Por que doy mi vida! Y todo lo que tengo por ellos!!
  5. Porque las 4 razones anteriores y el ser esposa, amiga, vecina, hermana, hija, tia, ciudadana y mujer al mismo tiempo me hacen una superhéroe! jajaja!!!AL IGUAL QUE TODAS AQUELLAS MUJERES QUE EXPERIMENTAN LO MISMO! TU eres una SUPER MAMA! Una SUPER Héroe!!
  • Y qué son los TereKes?Las diferentes maneras en que expreso mi mundo interior! A traves de canvas, accesorios de cabello y de ropa, en joyería artesanal y todo aquello que me permita invertir el Arte que hay en mi!  Mis TEREKES son todos los “inventos” y creaciones que hago a mano, haciendo de cada pieza una única y original como lo eres tu! Una vida única y especial!
  • Me encanta el ARTE! Crear, Soñar, Escribir! Me encanta lo original, lo único, lo diferente! Y x eso creo que persigo lo no ordinario! Entonces choco un poco con los sistemas aunque trato de estar en paz con la Naturaleza! La Vida es maravillosamente compleja como para dejarla pasar; como para vivir sin penas ni glorias. Hay que sacarle el jugo! Y que mejor que hacerlo YA!
  • Hace como 3 años, la Vida comenzó a parecerme muy corta, demasiado! Y el tiempo x poco se hace mi enemigo xq pasa muy rápido! No te pasa, que a veces sientes que la vida va como muy rápido y de momento los recuerdos son tan lejanos que a penas regresan y sientes q has perdido tanto pero a la vez experimentas un sentimiento de inconformidad que te recuerda: te falta tanto!! Tanto x hacer, decir, vivir, experimentar, conocer, aprender, soñar y podría seguir… Si te pasa, estas en mi barquito! Y creo que ya es momento de zarpar!  Pregúntate: En qué me invierto? En qué gasto mi tiempo? Mi vida y lo que he hecho hasta ahora ha tenido relevancia en otras vidas? Que tal si te aventuras a descubrirlo! Ese es mi viaje!!

*

*

*

*
+ 3 = 5