¿Porque comprar Arte Local ? 3 Beneficios

Por: Victor Febus, Arte Pop Up

Es increíble el talento que hay en esta hermosa isla. A medida que hemos conocido mas y mas artistas, nos sorprendemos con las piezas de arte que crean con sus manos.

Y si esto nos llena de orgullo, más alegría nos debe dar el saber que apoyar el #ArteLocal, además de ofrecer muchos beneficios a los artistas, ofrece ventajas también para tí, y para nuestra comunidad. Así que, ya sea que estés pensando en comprar una pieza de #ArteLocal para tí, o para regalar, conoce las maneras en que estas beneficiarán. Aquí 3 de ellas:

1. Economía Local 

Los artistas son empresarios, pequeños negocios, los cuales consumen servicios locales y emplean personal. Al invertir en #ArteLocal inviertes en tu comunidad.

2. Cultura común

Nadie mejor que un artista local para capturar en una obra la esencia de la cultura a la cual pertenece. No importas en que lugar estés, puedes tener un pedacito de tu tierra, a través del #ArteLocal .

3. Historia detrás del producto

El #ArteLocal provee excelentes piezas de conversación, pues al comprar una de estas obras, compras mas que un producto, compras una historia. Esta historias son creadas por los artistas que trabajan con creatividad, esfuerzo y amor para crear hemosas piezas.

No importa el lugar que estes, apoya el #ArteLocal. Al hacerlo impulsarás la economía de tu tierra, compartirás tu cultura y ayudaras a que otros conozcan las increíbles historias detrás de las piezas.

 

 

 


About meclou

view all posts

I've created unique pieces filled with love, originality and joy since 2007-Love Write & Inspire! FREE.lance/life Artist! Decor! Wife! Mother! Friend!...

You May Like This